miércoles, 3 de febrero de 2016

VINAROS ETS F.C. "A" 0 - 3 ALEVIN "A"

Decimo cuarto encuentro de liga disputado el viernes 29 de enero de 2016, en el campo municipal de Vinaroz a las 19:30 h.


Esta jsemana visitabamos un rival de mitad tabla y un dia atipioco como es un viernes, aun asi esperabamos sacar algo positivo de este desplazamiento.

Equipo inicial: 1. Julián (P), 2. Salva(C), 11. Jorge, 4. Javi, 5. Marc, 15. Fran, 6. Nestor y 12. Joan.

Suplentes: 7. Diego y 10. Carlos

Goles: Nestor, Diego, Jorge

La primera parte empezo con mucha intensidad y muy igualada por parte de los dos conjuntos. Los ondenses muy bien posicionados en el campo pronto se adelantaron en el min. 8 con gol de Nestor de disparo lejano que se le escapaba al portero local. Este gol hizo que los alevines se vinieran arriba y realizaran buenas jugadas que no llegaban a materializarse por las buenas intervenciones de su portero. En el min. 29 tras una internada por la parte izquierda de Fran, Diego recibia el balon dentro del area y no perdonaba el segundo. Con el 0-2 llegariamos al descanso.

La segunda parte el equipo no bajo la guardia, ya que a pesar de tener la ventaja de dos tantos no habia que fiarse. Los locales desquiciados por no batir la porteria empezaron a jugar directamente con balones en largo de su portero, pero el equipo muy trabajador no daba opcion. Ya en el 58' Jorge tras jugada por banda derecha de Joan sentenciaba el partido con el tercero. Asi pues con el 0-3 final finalizaria el encuentro.

Dar la enhorabuena a cada uno de los jugadores por el trabajo realizado no solamente en el campo, sino durante estas semanas que por fin se a visto reflejado con una victoria. Hay que seguir asi que es como se consiguen las cosas.