miércoles, 10 de febrero de 2016

CADETE “B” 1 - 1 LA VILAVELLA C.F.

                                                              PUNTO QUE SABE A POCO
 


Visto lo visto en La Serratella me da rabia escribir esta crónica y no contar que sumamos tres puntos. Volvimos a jugar un gran fútbol pero volvimos a malograr ocasiones a patadas, acercamientos y disparos que no sentencian un partido en el que merecimos, y en esta ocasión lo manifiesto fervientemente, los tres puntos. El Cadete “B” propuso un partido sencillo y atractivo, jugar a fútbol lo mejor que sabemos e intentar convertir en gol alguna de las ocasiones que creamos. Lo primero lo conseguimos y, aunque eran los visitantes los que ofrecían más sensación de peligro con balones largos y atropellos constantes, los azulejeros sacamos a relucir fútbol e intensidad para generar espacios, equivocándonos en la primera mitad en abusar de balones a la espalda cuando no había espacio y acertando cuando conducíamos, dividíamos y creábamos superioridades para cerrar la primera mitad con un centro chut de Estall que se cuela al segundo palo.

Teníamos mucho adelantado pero necesitábamos un gol que nos diera tranquilidad y control de balón y, nada más salir, nos encontramos con una ocasión que no pudimos materializar, eso hubiera sido la puntilla. Seguimos con el mismo guión de la primera mitad, balones a nuestra área desde donde fuera y “palante” y nosotros a intentar bajarlo, que no se nos acercaran para robarlo, hacerlo correr e intentar estar juntos. Lo cierto es que en esta segunda mitad también tuvimos ocasiones de sentenciar, o incluso con el 1-1 llevarnos el gato al agua, pero no materializamos y nos fuimos poniendo nerviosos todos, jugadores, entrenadores, grada y acabamos el partido más pendientes de alejar el balón de nuestra área y llegar como fuera a crear peligro a su arco, con dos balones que estrella Héctor en el larguero, que de bajarlo, jugar y acercarnos con sentido, pero es lo que hay, Antonio ya nos había salvado tres veces y no esta la cosa para jugar con fuego.

Sacamos un punto, mereciendo bastante más, y seguimos “in crescendo” en nuestro juego, aportando todos nuestro grano de arena y consiguiendo mejorar resultados y, lo más importante, el juego del equipo. Queremos sumar tres puntos ya y esta semana visitamos otro campo que nos permitirá jugar a fútbol. 

A POR TRES PUNTOS NENES!!!!!