jueves, 11 de febrero de 2016

Rafalafena 1 – 0 Juvenil "B"


Décimo ­novena jornada de liga, en la que el juvenil B se desplazó a la capital, el viernes por la tarde a disputar un partido difícil frente a un rival de la parte alta de la clasificación, añadiéndole la gran cantidad de lesionados que habían esta jornada.

Once inicial: Josep, Lahuerta, Vidal, Ferran, Alex, Javi, Peña, Marc, Arroyo, Varrella y Migue.

Salieron mas tarde: Escudero, Solá, Castillo y Albalat (Cadete A).

La primera parte estuvo muy reñida y se podría haber decantado para cualquiera de losdos equipos, ya que los nuestros tuvieron cuatro ocasiones claras de goles en las botasde Arroyo, Varella y Migue, que no se pudieron materializar por poco. Por parte del equipo local, también hubo un par de ocasiones claras que fueron desbaratas por Josep y permitió que no subieran goles al marcador local. Destacar de esta primera parte la pronta lesión de Alex, el cual fue sustituido por Escudero, tras retorcerse el tobillo. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

La segunda parte cambió por completo. Los nuestros no conseguían llegar a portería rival y eso era aprovechado por lo locales que a la mínima creaban ocasiones de peligro que eran desbaratadas por Josep y la defensa, pero un pequeño despiste en el minuto 70 permite que los locales metan un balón interior, y aprovechándose el delantero local dispara a portería pero Josep ataja, aunque en el rechace hay otro disparo que es atajado por Josep pero la inercia que llevaba lo manda dentro de la portería. Al final, 1 – 0, donde los nuestro se fueron con la sensación de resultado injusto, pero este es el fútbol, si se perdona cuando se puede anotar, a la mínima el rival lo aprovecha.

Esta semana, recibe la Serratella al Vall d'Alba, rival directo de nuestro juvenil B. Así que si a las 16:00 el domingo no tenéis nada que hacer, los chavales os agradecerán el animo.