miércoles, 10 de febrero de 2016

CLUB LA VALL 3 - 5 INFANTIL "A"


Equipo titular: Joan, Miguel, Chiva, Musta, Valero, Fernando, Youssef, Pepe, J.Albert, Iván y Mallol. En el banquillo esperaban Collado, Mezquita, Amir, J. Ángel y Nacho.
GOLES: MALLOL, J.ALBERT Y 3 IVÁN.


El sábado por la mañana nos desplazamos a la Vall a disputar nuestro partido de liga, el equipo rival en la primera vuelta no nos puso las cosas fáciles aunque acabamos ganado y sabíamos que esto partido no nos iba a regalar nada, los nuestros sabían de la importancia de los 3 puntos y eran conscientes de que si o si teníamos que ganar el partido.



El partido se puso muy cuesta arriba ya que en el segundo cuarenta, tras unos fallos en cadena el rival se adelantaba en el marcador. Pronto llegó el empate, tras un saque de falta de Chiva a la espalda de la defensa el balón se le queda a los pies a Iván y resuelve fácil para empatar.

El partido era un ida y venida por parte de los dos equipos, nosotros les ganábamos la espalda con facilidad y con ello teníamos ocasiones claras y ellos aprovechaban nuestros errores y de nuevo se ponían 2-1 por delante en el marcador. Pero poco les duró la alegría ya que 5 minutos después de nuevo Iván y esta vez de falta lejana conseguía las tablas de nuevo. En el minuto 26 llegó de nuevo el gol local, tras otro error de los nuestros los rivales consiguen adelantarse en el marcador y dejar un 3-2 al descanso.

En los minutos de descanso hablamos mucho, sabíamos que no estábamos bien, nos complicábamos mucho y teníamos que hacerlo fácil y ser mucho más seguros atrás y empezamos la segunda mitad con los 5 cambios muy rápidos, tres en el descanso y 2 en el minuto 5 de la segunda mitad.

Estos cambios le dieron vida al partido, llegábamos con más claridad a gol, los rivales solo se acercaron 1 vez a portería y gracias a ese buen trabajo y tras un derribo de Amir dentro del área llegó el penalti que Mallol cruzó al fondo de la red.
El partido en esos momentos era nuestro y no podíamos desaprovecharlo y tras errar muchas ocasiones claras de gol frente al meta rival llegó el cuarto del equipo y el tercero en la cuenta individual de Iván, tras un mano a mano con el portero resuelve a la perfección.

El partido agonizaba y estábamos a punto de llevarnos los tres puntos y faltaba para cerrar el partido el gol de Jose, tras un cambio de banda a banda de Pepe, Jose Albert se saca un control espectacular de la manga y consigue encarar al portero y resolver al fondo de la red.


Importante victoria la del sábado que nos da fuerza, confianza y seguridad para afrontar los próximos enfrentamientos