miércoles, 24 de febrero de 2016

INFANTIL "B" 6-2 SAN PEDRO "B"





Titulares: Joan, Rubén, Pau(c), David, Víctor, Agus, Miguel Ángel, Pejó, Varella, Cabedo y Lizondo.

Suplentes: Collado, Castañ, Chema, Sergi y Álvaro.


Domingo por la tarde en la Serratella se enfrentaban dos grandes equipos, siendo la tercera ocasión que se midieran, ya que en pretemporada ya jugaron. Empezó el partido con la posesión para los locales, con varias llegadas al área rival. Al minuto 9, el jugador del San Pedro, realiza un lanzamiento desde lejos batiendo al meta local. A los 15,' los locales empatan tras una gran jugada individualmente de Rubén, saliendo desde su campo. Al minuto 28,' Lizondo, con un fuerte disparo cruzado consigue adelantar a los ondenses.

A los 5' de empezar la segunda parte, el Onda empezó a realizar cambios y tras ellos vinieron varios goles. Al minuto 6, Sergi, que salió muy enérgico, consigue el tercero. 2' después, Chema, con un gran disparo logra batir al guardameta visitante. Minuto 17, Sergi vuelve a anotar para su equipo. Los locales estaban dominando y creando muchas ocasiones de gol. En el minuto 29 tras un córner a favor de los locales, Álvaro, anota de cabeza el sexto para su equipo. En el último minuto del encuentro los visitantes anotan el segundo gol para concluir con el encuentro.

Primer partido ganado en la Serratella, dando mejor imagen que en anteriores partidos. Muy contento por las ganas y la actitud que han salido al terreno de juego los jugadores, queriendo tener el balón y siendo muy solidarios con sus compañeros. Sabemos que en esta competición todos los rivales tienen un nivel muy alto, donde todos los partidos tenemos que ser muy exigentes con nosotros mismos y dar el 100% para poder seguir compitiendo a un gran nivel. Hay que seguir querer mejorar cada día en cada entrenamiento, tanto a nivel individual como colectivamente.

Próximo encuentro frente al Burriana, equipo que ocupa la segunda plaza en la clasificación, siendo un firme candidato para hacerse con el título, con solo una derrota hasta el momento frente al Castellón.