miércoles, 10 de febrero de 2016

CLUB LA VALL 2 - 0 CADETE "A"


CONTRA NOSOTROS MISMOS:



Alineación: Víctor, Pau, Marcos, Carlos Ruiz, Hurtado, Vicente, Jorge, Aguilella, Aleix y Dani.
También jugaron: Cortés, Albalat, Ribes, Alberto y Sales.

Tras 40 minutos en los que los dos equipos intentaron manejar el encuentro sin éxito, los locales se fueron con 1-0 al descanso en la única acción de peligro. El Onda tan solo creó una clara en las botas de Aguilella, sólo en el segundo palo. Y varias acciones sin terminar por error en la última conducción o pase. 
Pareció fuera de juego el gol local, pero lo daría como bueno el colegiado, no demasiado afortunado en las jugadas conflictivas. Tras el descanso, pusimos las cartas sobre la mesa. Aún así, llegaría el 2-0 en un disparo a la escuadra desde el borde del área.
Tras esto, avanzamos líneas y pasamos a jugar con un 1-3-3-3-1. La entrada de Cortés dio peligro a nuestras internadas y consistencia a la elaboración. Y así llegaron múltiples ocasiones para poder acercarnos en el marcador. Dani en varias ocasiones, Aguilella, Marc, Cortés o Aleix pudieron recortar distancias. Incluso nuestro pichichi Cortés erró un penalti claro forzado por Aleix. También Marc tendría la oportunidad de meternos en el encuentro pero su cabezazo a la escuadra fue anulado por riguroso fuera de juego. 

Bregamos y jugamos, poniendo todo para hacer dudar al Club La Vall de su victoria. Pero se nos volvió a negar el gol, aun habiéndolo merecido. Otra vez demasiado castigo para un equipo que intenta jugar un mejor juego que el rival y que, en gran parte del encuentro, lo consiguió. Gran mérito el de los locales que con todos sus jugadores de primer año, cuajó un encuentro muy completo siendo, quizás, su portero y su delantero centro, los mejores del equipo azulón. 

Salimos del objetivo, caemos a la 9º plaza, pero esto no ha terminado. Creo que este equipo, herido en el orgullo, puede dar aún más de lo que lo está ofreciendo. El techo está dónde queramos colocarlo nosotros. Jugamos contra nosotros mismos y ganaremos este particular duelo. ¡¡VAMOS LEONES!!