miércoles, 10 de febrero de 2016

ALEVIN "C" 6 - 4 PRIMER TOQUE C.F.

REMONTADA!!!

Ultimo partido de la primera vuelta en casa contra el Primer Toque que no nos pondría las cosas fáciles y que nos tocó tirar más de garra y corazón que de buen juego.

Al minuto 7 y en sendos contrataques nuestro alevín estaba en el marcador con un 0.2 en contra. Sorpresa para los nuestros pero era la realidad de ese momento. A partir de este segundo gol en contra empezamos a darnos cuenta de la realidad y de que no hay rival fácil, y menos el primer toque. En una jugada por banda donde Gaizka lucha el balón hasta la misma línea de fondo, consigue sacar un centro que golpea en el larguero y Toni muy bién colocado al rechace anota el 1.2. Seguidamente y tras un pase cruzado de Lopez, Vlad de primera mandaría el balón al fondo de la red igualando el choque. Pero poco nos duró la alegría y en un despiste volvíamos a estar por detrás en el marcador.
El partido estaba loco y los goles caían en ambas porterías y en el último minuto Anas y nuevamente tras un rechace en el larguero anotaría el 3.3 que nos llevaba al descanso. 
 Destacar el partidazo de Ribes en defensa saliendo en el minuto 9 desde el banquillo y la lucha incansable de Anas y de Toni durante todo el encuentro ya que este último tuvo que modificar su posición. Era hora de corregir tácticamente al equipo después de los desbarajustes vistos en la primera mitad.

La segunda mitad ya fué otra cosa, Toni y Gaizka aprendieron muy bién la lección de la primera y no pararon de ayudar constantemente a Anas.
Albert trabajó mucho y aportó esa fuerza y ese juego aéreo característico. Pepe aportó su temple habitual para elegir siempre la mejor opción, Vlad y Younas revolucionaron el partido saliendo desde el banquillo. Dani hizo varias paradas de mérito y Lopez , Vilar y Ribes fueron un muro infranqueable sobretodo en la segunda parte y Victor fue el mejor fan que nuestro equipo podía tener. ( " Recuperate pronto amigo, el equipo te necesita " ).
Toni hizo el 4.3 tras una jugada marca de la casa de Gaizka que no dió por perdido un balón que parecía que no tendría peligro. El mismo Gaizka anotaría el 5.4 tras enganchar una volea donde el balón se coló por la misma escuadra, pero lo mejor estaba por llegar, el 6.4 fue una obra maestra de Younas. Cogió el balón en la zona media del campo tirado a la banda derecha, encaró, amagó una, dos y hasta tres veces para dejar sentado al defensa y batir por debajo de las piernas al portero visitante.
 
Delirio en las gradas y 6.4 definitivo.
Campeones de invierno y medio trabajo realizado.
Enhorabuena y a por el siguiente partido.

TOTS UNITS FEM EQUIP !!!