miércoles, 24 de febrero de 2016

FUTUR CASTELLÓN "B" 3-7 ALEVÍN "E"


ker bajo palos, Manel de central acompañado de Abba a su derecha y Adam a su izquierda, José, el capitán, de mediocentro y por las bandas derecha e izquierda Pablo Lengua y David respectivamente acabando con Dani Sánchez en punta. Se quedaban en el banquilloDani Pérez, Zaka y Pablo Matamoros.

Que mejor forma de empezar el partido que con un 0-2 en el minuto 4 a costa de Dani Sánchez y José, y aunque en el minuto 12 un gol de mala suerte puso el 1-2 en el marcador, el buen juego de los nuestros no tardó ni un minuto en reaccionar marcando otra vez José el 1-3, que no contento con dos goles marcó de nuevo un hat-trick en tan solo 20 minutos.

Nos fuimos al descanso y aunque el resultado era favorable les advertimos que el partido no estaba ganado hasta el minuto 60 y salieron un poco confiados en la segunda parte y una jugada de contra nos marcaron su segundo gol poniendo el 2-4 en el marcador. Pablo Lengua se unió al a fiesta con el quinto gol en el minuto 43. David, 8 minutos más tarde marcó el golazo del día con un chut de fuera de la línea de fuera de juego que entró por la escuadra. Un enorme error del árbitro les dió el 3-6 cuando el balón no había entrado en la portería ya que no estaba ni encima de la línea de gol el balón, pero con el resultado tan a favor no hubieron casi quejas de ningún tipo. Y Dani Pérez también quería su gol y a falta de segundos marcó el 3-7 definitivo.

Buen partido de los nuestros, vienen dos semanas de descanso relativamente, no hay partidos pero seguiremos entrenando para nuestro próximo rival, el Drac de Castellón, que en la ida perdimos 6-4 en un partido malísimo de los nuestros. A luchar y a seguir escalando posiciones y rascando puntitos.