miércoles, 17 de febrero de 2016

CADETE “A” 3 – 1 C.F. SAN PEDRO “A”



HOY SÍ


ALINEACIÓN: Víctor, Ribes, Pau, Carlos Ruiz, Hurtado, Vicente, Marc, Cortés, Juli, Sales y Alberto.
TAMBIÉN JUGARON: Aleix, Arroyo, Aguilella, Albalat y Dani.

Salió el equipo visitante con muchas ganas y tuvimos un inicio dubitativo en el que, con dos cambios de orientación, el rival se plantó delante de Víctor. Nuestro portero solventó las dos ocasiones con nota alta.
Después, un dominio, aunque no completo, de los nuestros, llevó a varias ocasiones clarísimas. Juli la tuvo tras enorme jugada de Alberto, hoy de destacado extremo derecho. También la tuvo Cortés pero se fue cerca de la meta visitante.

Al fin, llegó el 1-0, obra de Julián de disparo cruzado, tras asistencia magistral de Cortés. Varios minutos de dominio y oportunidades de gol de nuestro Cadete A, llegaba nuestro mejor fútbol. Y así, llegó el golazo de Cortés, nuestro goleador. Volea tremenda desde el borde del área, que entró por la misma escuadra.

Terminaría con este marcador los 40 primeros minutos. Resultado buenísimo viendo que fuimos superiores al rival pero sabiendo que, ni de lejos, fue nuestro mejor partido.

Tras el descanso, el Onda creaba y jugaba mucho más tranquilo pero las pérdidas en los pases de seguridad le dio vida a un rival que cada vez iba a menos. En estos momentos, cuando se rozaba el tercero, llegó la jugada más extraña del encuentro. Disparo de falta desde el borde del área del equipo azulón que se va a las nubes. El colegiado señala penalti. Aún no sabemos el por qué. En una jugada sin peligro y en la que los propios rivales quedaron sorprendidos por el regalo, el San Pedro acortaba distancias tras transformar la pena máxima, casi atajada por Víctor.

Pasamos 10 minutos de nervios en los que se temió que llegase un empate que hubiera sido tan injusto como sorprendente. Después llegaron los cambios que dieron más toque y, con un estelar Jorge Arroyo, el juego se disputó en campo rival y bajo un dominio insultante de nuestros rojiblancos. Tras brutal asistencia de Marc, Dani sentenciaba el encuentro. También tendrían el cuarto gol el propio Marc, Aguilella y Aleix, que por muy poco no llego al "pase de la muerte" de Dani.

Nueva victoria del Cadete A del Onda que se pone 7º a la espera de los demás resultados, pudiendo bajar como mucho al 9º puesto. Iremos a Burriana a enfrentarnos con el Salesianos para enganchar esa dinámica que se nos resiste. Los leones ganaron contra el San Pedro y contra ellos mismos. Hoy sí.