miércoles, 10 de febrero de 2016

ALEVIN "A" 3 - 1 ESPORTIU VILA-REAL "A"

Decimo quinto encuentro de liga disputado el sabado 6 de febrero de 2016, en el campo municipal "La Cossa" de Onda a las 9:00 h.



Esta semana visitabamos un rival de mitad tabla y un dia atipioco como es un viernes, aun asi esperabamos sacar algo positivo de este desplazamiento.
Equipo inicial: 1. Julián (P), 2. Salva(C), 11. Jorge, 4. Javi, 5. Marc, 15. Fran, 6. Nestor y 12. Joan.
Suplentes: 3. Luis, 7. Diego y 10. Carlos
Goles: Lluis, Diego, Jorge
La primera parte empezo con mucha actitud y concentración por parte de nuestros alevines, que en el min. 6 Jorge lograba marcar tras centro de la banda derecha. Este gol no hizo que los ondenses bajaran la intensidad, asi pues en el 23' Lluis remataba de cabeza un saque de esquina. Con el resultado a favor de 2-0 llegariamos al descanso.

La segunda parte tuvo el mismo guión que la anterior, aunque el equipo rival si busco mas a la desperada la remontada. En el min. 47 tras encadenar varios fallos de equipo lograron recortar distancias. Pero los jugadores locales no iban a dejarse vencer asi como asi, se pusieron el mono de trabajo y hasta el ultimo instante lucharon por la victoria, esta se certifico en el 59' en una contra que finalizó Diego. Sin tiempo a mas terminaria el partido.

Otros tres puntos muy trabajados por el equipo. Seguimos en esa linea de crecimiento y seguro conseguiremos mas triunfos. Enhorabuena!