miércoles, 24 de febrero de 2016

SALESIANOS BURRIANA "A" 1-1 INFANTIL "A"


Equipo titular: Joan, Miguel, Nacho, Chiva, Musta, J. Ángel, Mezquita, J. Albert, Álvaro, Iván y Pepe. En el banquillo esperaban Mallol, Carlos, Valero, Amir y Yousseff.
GOL: PEPE
Partido igualado tanto en la clasificación como en los enfrentamientos, los dos equipos sabíamos lo que era capaz el otro y eramos conscientes de que el partido se resolvería por pequeños detalles y se llevaría los tres puntos quien más acertado estuviera de cara a gol.

Tanta igualdad se vio reflejada en los 70 minutos, cada equipo dominaba una parte, la primera fue totalmente para los visitantes, los nuestros disponían de las ocasiones de peligro y el control del juego, las ocasiones más claras corrían de las botas de Iván, Pepe y J.Albert pero no supimos aprovecharlas.

El rival por el contrario apenas inquietaba la portería de Joan pero sabíamos que debíamos marcar y arriesgar algo más pero con el resultado de 0-0 se llegó al final de la primera mitad.

Tras la reanudación el partido cambió, ahora eran los locales los que más peligro llevaban y eran los que tenían el dominio del balón, los nuestros por el contrario no podían jugar ni disponer de ocasiones.

Empezamos los cambios los dos equipos y el partido se fue abriendo un poco pero ya faltaba poco para el final y tras una falta lejana colgada al área es Pepe quien mete el balón al fondo de la red.

Parecía que este gol nos daría los tres puntos, pero aún faltaban 7 minutos que se harían muy largos y a falta de 2 minutos para el final el rival tras una acción por banda izquierda se plantan delante de Joan y empatan el partido.

Justo resultado y justo reparto de puntos después del partido que vimos, nos vamos con la amarga sensación de que se escaparon 2 puntos. Ahora aprovechar este mini parón liguero para coger fuerzas y moral de cara a futuros enfrentamientos que se esperan muy complicados.

Seguid trabajando equipo!!!