jueves, 11 de febrero de 2016

SPORTING CASTELLÓ 4 - 2 PREBENJAMÍN "D"



Matinal del domingo y la expedición del Prebenjamín "D" ponía rumbo a Castellón para afrontar el último partido de la primera vuelta, allí nos esperaba el Sporting Castelló.

Veníamos de conseguir una victoria trabajada frente al Betxí y con mucha ganas de conseguir algún punto esta semana, ya que se había visto mucha ilusión y trabajo en los entrenamientos.

Antes del partido repasamos las ultimas posiciones y movimientos básicos de cada jugador y salimos al campo confiados en sacar algo positivo.

Salimos al campo con: Pau, Miguel, Aitor Prades, David Tarcolea, David Valero, Xavi, Dani Guillamon y Alex. En el banquillo esperaban: Iker Hector y Eduard.

La primera parte fue muy disputada y no perdimos las posiciones tal y como habíamos comentado justo antes de empezar el encuentro. Aun así el rival con dos balones despejados en el medio campo logra conectar con el delantero y nos vamos al descanso con un 2-0 muy poco merecido, pero el fútbol tiene estas cosas.

Se trata de motivar y de hacer creer al equipo,  que se puede  ganar el encuentro, pero parece que no acababan de creérselo y en un corner mal despajado por los nuestros encajamos el 3-0. Aquí es donde parece despertar nuestro Prebenjamín que en dos minutos (45, 47) con un potentísimo chut de Xavi y un balón colocado abajo de Dani Guillamon nos vuelve a meter en el partido. ¡Y de que manera!. El rival estaba asustado y en una contra Hector tiene el 3-3 en sus botas, pero el portero bloca muy bien el disparo. Con nuestro Prebenjamín arriba buscando el empate, llegó el 4-2 definitivo.

La conclusión del partido fue que si se quiere, se pude de un 3-0 el Prebenjamín casi consigue empatar el partido en tan solo 5 minutos. 

¡A seguir trabajando chicos!