miércoles, 10 de febrero de 2016

PREBENJAMIN "A" 4 - 2 DEP. TONIN


Partido de la mañana del sabado.  Jugaron NACHES WALID CARLOS VICENTE DAVID ISMAEL LUCAS HUGO  luego salio DIEGO.

Comienza el partido y nuestro prebenjamin sale dormido y en dos minutos vamos perdiendo 0 a 2 ,  los jugadores se miran unos a otros y no dan crédito a li que está pasando , los nervios se apoderan de ellos y de edto se aprovecha el Dep. Tonin , que buscan con rabia anotar mas más goles  , nuestro prebenjamin quiere pero no puede hay muchas imprecisiones y los jugadores contraris buscan el balon con más intensidad , con este redultado finalizaria la primera parte. 

Comienza la segunda parte y hemos comentado que no pasa nada si perdemos y nos dejamos el alma pero hay que salir desde el primer minuto apretando y con más intensidad ,  ya en los primeros minutos se nota el cambio de actitud y en el minuto 30'  Diego anota el 1 a 2 en una falta muy bien ejecutada ,  este gol nos anima y nos da confianza y nuestro prebenjamin se va apoderando del Dep. Tonin  y cinco minutos despues Diego anota el 2 a 2 , gran alegria y este gol nos hace ver que se puede ganar  y en el 38' Lucas anota el 3 a 2 , hemos dado la vuelta al marcador porque hemos tenido fe  y hay que seguir apretando , el Dep. Tonin  intenta reaccionar pero  en el minuto 42' llega el 4 a 2 que anota Hugo , gol de la tranquilidad y que hace justicia a esta fenomenal segunda parte que han jugado todos los de nuestro prebenjamin.

Enhorabuena y nunca perdais la fe , hasta que el partido no termina siempre hay posibilidad de ganar, lo importante es la actitud y la intensidad.