miércoles, 17 de febrero de 2016

ALQUERÍES C.F. "A" 0 - 1 INFANTIL "B"


Titulares: Collado, David(c), Pau, Rubén, Iker, Miguel Ángel, Badenas,Varella, Víctor, Sergi y Lizondo.

Suplentes: Cabedo, Agus, Pejó y Castañ.

Empezó el partido con gran respeto por parte del Onda sobre el rival, con la presión a 3/4 de campo, y estando bien ordenados desde atrás. Los locales intentaban profundizar a través de pases por arriba entre los laterales y los centrales, ya que las distintas posibles salidas que querían establecer eran tapadas con gran rigor táctico por los Ondenses. En cambio el Onda cuando recuperaba la posesión intentaba combinar por dentro a través de sus interiores, para posteriormente jugar con su delantero, pero en muchas ocasiones se encontraba muy solo, éste mantenía el balón con seguridad para poder asociarse con sus compañeros que venían desde atrás.

La segunda parte los dos equipos surgieron con el mismo planteamiento, aunque a los 2' los visitantes tras un pase de Sergi a la espalda de los centrales, Josep, muy astuto les gana la espalda y logra definir con astucia. Escasas ocasiones durante el segundo tiempo.

Satisfecho con el gran trabajo realizado por parte de los jugadores en el encuentro de hoy, todos remando en la misma dirección, permanentes ayudas defensivas, cada uno de ellos muy concentrados en el rol a desempeñar dentro del terreno de juego, además de tener una actitud muy positiva y creer que era posible conseguir los 3 puntos.

Próximo encuentro frente al San Pedro, equipo que ha mejorado muchísimo respecto al principio, con nuevo entrenador. Por otra parte, podemos decir que nuestro equipo suele ofrecer mejor imagen lejos de casa, además aún no se ha conseguido ganar en la Serratella, esperemos romper con este dato.