miércoles, 17 de febrero de 2016

ALMENARA "A" 2 - 3 PREBENJAMÍN "D"


PARTIDAZO

Nos desplazamos la mañana del sábado a la localidad de Almenara para afrontar el primer partido de la segunda vuelta, en la ida el resultado fue de 1-6 favorable al Almenara, equipo que ocupaba la tercera plaza en la clasificación.

Ya en el vestuario, pedimos a los chavales que disfrutaran del partido, con compañerismo, lucha, entrega y sobre todo que no se desmoralizaran si el resultado era adverso. Dicho y hecho ya desde el calentamiento los niños estaban confiados y con muchas ganas de jugar.
Salimos con: Pau, Miguel, Aitor Prades, David Valero, Xavi, Dani Guillamon, Alex y Hector. En el banquillo esperaban con ganas: Iker, Eduard y Aithor Tomás.

Iniciamos el encuentro bien posicionados, muy encima del rival , sin dejarlo jugar y con mas ganas e intensidad que nunca, pero ya con el tiempo cumplido encajamos el 1-0 con el que nos fuimos al descanso. 

Palabras de animo y de felicitación a los chavales en el descanso, si seguíamos jugando así, nuestra recompensa iba a llegar puesto a que no estaban siendo tan superiores a nosotros.

La segunda parte, junto con la primera del Drac, lo mejor que llevamos en la temporada. Rondaba el minuto seis cuando tras un cambio de orientación David Valero ponía el empate en el marcador con una extraordinaria vaselina. Los niños se vienen arriba y tienen varias ocasiones que no acabamos de materializar, pero en el minuto 17 tras un lanzamiento imparable desde muy lejos el Almenara se vuelve a poner por delante. Todo hacia indicar que era el fin, pero en el minuto 20 Miguel de un impresionante trallazo desde casi el centro del campo marca el 2-2. Este gol da alas al Prebenjamín que en los últimos minutos no dejaba salir de su área al Almenara, llegando a lanzar hasta 4 corners. Pero sería en el 24:50 a 10 segundos del final del tempo reglamentario cuando Dani Guillamon de tiro cruzado marca el definitivo 2-3 y hace estallar de alegría a jugadores, padres y entrenadores. Así se llegó a final del partido.

Enhorabuena por el partidazo chicos. A seguir trabajando en esta linea.