miércoles, 17 de febrero de 2016

C.F. PLATGES DE MONCOFAR 2 - 1 BENJAMIN "D"


Partido igualado en el primer partido de la vuelta de la temporada donde no se pudo sacar la victoria en un campo donde era difícil tocar el balón por el estado del terreno de juego y el viento que hacia que no nos fue muy favorable sobretodo la segunda parte.
El partido empezaba con bastantes ocasiones del Onda llegando mas que el equipo local a la portería contraria pero como siempre no teníamos mucha fortuna cara a puerta y desaprovechamos unas cuantas a los pocos minutos de partido
Hasta que en el minuto 24 en una jugada del Onda donde se empieza con un saque de banda que Adrian mete casi en el área y Edu en una buena jugada deja botar el balón y la consigue golpear muy bien metiendo un buen gol por arriba del portero.
y con el 0-1 en el marcador nos íbamos a la media parte.
El partido pintaba bien hasta el momento para el equipo visitante pero no iban a tener una segunda parte tan buena...
El moncofar comenzaba fuerte la segunda parte y tenia el viento a favor que comenzó a notarse más y a favorecerles bastante en el juego y el Onda apenas llegaba a la portería del equipo local.
Y en el minuto 35 el equipo local ponía el empate en el marcador y las cosas difíciles para el Onda que había bajado un poco el ritmo de la primera parte.
Y a falta de 5 minutos para el final del partido el Moncofar volvía a marcar y ponía el 2-1 final.
Esperamos seguir mejorando de cara a los próximos partidos y seguir peleando todos los partidos.