miércoles, 10 de febrero de 2016

Primer toque 3 - 1 Benjamín D


Otra jornada más partido muy igualado entre los dos equipos pero que el equipo visitante no supo aprovechar todas las ocasiones que creó y acabo perdiendo en el ultimo partido de la ida de esta temporada.
 
El partido comenzó con los dos equipos creando ataques y ocasiones, estaba muy igualado también en la posesión y cualquiera de los dos equipos podía adelantarse, hasta que en el minuto 11 en una entrada fuerte por tierra de un defensa del Onda dentro de su área, que intenta tocar el balón para impedir el disparo del delantero pero toca el pie del delantero, el delantero cae y el arbitro señala penalti en contra del Onda, el penalti acaba en gol y el equipo local se adelanta con el 1-0 en el marcador.
El equipo visitante intentó irse con el empate al descanso pero no aprovecharon las oportunidades que tuvieron y se fueron al descaso con el 1-0 en contra.
 
Empezó la segunda parte y el equipo local quiso ir a por mas y no se conformaba con el 1-0 y al poco de empezar la segunda parte, en el minuto 31 llegaba otro gol en contra del Onda el equipo local hacia el 2-0 con la remontada aun mas difícil.
Ya casi terminando el partido a falta de 8 minutos para el final el equipo local conseguía otro más y se ponían con un 3-0 ya casi definitivo.
Pero a falta de 6 minutos el equipo visitante después de muchas oportunidades por fin conseguía transformar una y poner el 3-1 final, gol anotado por Edu en un buen disparo dentro del área,  Así iba a terminar el partido.
 
Esperemos tener mas suerte cara a puerta en el siguiente partido y transformar las oportunidades falladas en goles, hay que seguir trabajando...