viernes, 5 de febrero de 2016

PREBENJAMÍN "D" 3 - 0 BETXÍ "B"


Partido disputado el Sábado por la mañana en el campo "La Cossa" entre nuestro Prebenjamín D y nuestros vecinos del Betxí "B" donde los aficionados pudieron disfrutar de un fútbol vistoso.

Por nuestro Prebenjamin jugaron: Pau, Miguel, Aitor Prades, David Tarcolea, Xavi, Dani, David Valero y Hector. También jugaron: Aithor Tomás, Iker, Alex y Eduard

La primera parte se inicio con un gran dominio de nuestro Prebenjamin y fruto de ello,  fue el primer gol marcado por David Valero en un muy buen contraataque del equipo. El segundo vino de una muy buena jugada de equipo que nuevamente David Valero define a un lado y pone el 2-0  a nuestro favor. El Betxi no perdió la cara al partido y trató de poner las cosas difíciles al Prebenjamín pero Pau estuvo acertado y con este resultado llegamos al marcador.

La segunda parte la iniciamos con la misma intensidad, aunque un poco mas relajados quizá por la ventaja en el marcador y fruto de ello fueron varias embestidas del rival, aunque a 5' del final del partido tras un corner y varios rechaces Xavi de un potente chut bate al portero rival y pone el 3-0 con el que se llegó al final del partido.

 Tras la victoria el equipo disfruto de una comida en La Cantina y diversión en el parque de la cerámica.
 


Mas que nunca: TOTS UNITS FEM EQUIP!!