miércoles, 24 de febrero de 2016

PREBENJAMIN "B" 0 – 6 CF SAN PEDRO "B"


Volvíamos a vernos las caras, esta vez en un campo algo más amplio, y el equipo salió a por todas muy contundente en defensa tanto que al descanso nos iríamos con el resultado de 0-2 pudiendo a ver acortado un poco las distancias con algún acercamiento, pero no fue así.

De hecho nuevamente los goles que encajamos son por errores nuestros defensivamente, complicado de trabajar en edades tan tempraneras como son los balones aéreos pero que igualmente practicaremos para mejorarlos.

Pero eso si no solo vamos a comentar los errores, vamos a comentar los aciertos ya que hubieron y muchos en defensa estuvimos muy fuertes pese a los seis goles el equipo en labores defensivas estuvo muy peleón y incluso en ataque dejamos ver cositas dadas en esta semana pasada en entrenes como son la pared o alguna transición rápida de un costado a otro.

Pero nos sigue lastrando la falta de gol, que con el tiempo conseguiremos pulir.

A destacar el increíble partidazo de Roger que menos un gol estuvo impecable, despejando, sacando el balón jugado, buenos desplazamientos, despejes de cabeza incluso subiendo al ataque con algún golpeo lejano, sigue así chaval esta es la línea para seguir creciendo y al equipo gran lucha chicos a contagiarnos todos de la misma pelea y entrega que Roger.

¡Buena entrega chicos!

Entrenador: Roberto Martínez