miércoles, 17 de febrero de 2016

ALQUERIES C.F. "B" 4 -2 INFANTIL "C"

Décimo sexto encuentro de liga disputado el sábado 6 de febrero de 2016, en el campo municipal  de Alquerias a las 11:30 h.

Equipo Inicial: Segura (P), Ruben, Salva, Nacho, Musta (C), Andrey, Wadie, Santi, David P., Luis y Molina.


Suplentes: Hugo (P), Diego, Ibañez, Elena y Lucia.

Goles:

Min. 10: 1-0
Min. 20: 1-1 Andrey
Min. 34: 2-1
Min. 37: 2-2 Andrey
Min. 62: 3-2
Min. 67: 4-2 
 
Esta semana esperábamos mejorar nuestro juego después de unas jornadas donde a parte de perder no habíamos mostrado nuestra mejor cara.

La primera parte empezó igualada, con los dos equipos buscando abrir el marcador. En el min. 10 se adelantaban los locales que habían llegado con mas peligro. Diez minutos mas tarde, fruto de la presión Andrey roba el balón y de disparo cruzado batía la portería rival. Todo indicaba que iríamos al descanso con este resultado, pero a un minuto del parón, tras una falta lateral se encajaba un nuevo tanto. Así pues con una mínima desventaja llegaríamos al descanso.

En la segunda parte el equipo reacciono y en el 37' otra vez Andrey marcaba para igualar el partido. A partir de ahí y fruto del cansancio, el equipo se vino a bajo y en el 62' y 67' los locales aprovecharon para llevarse el partido. Con el 4-2 llegaríamos al final.

A pesar de no llevarse ningún punto, el equipo durante algún tramo del partido estuvo bastante bien, así que hay que seguir así si queremos conseguir puntuar en futuros encuentros.