jueves, 25 de febrero de 2016

C.F. SAN PEDRO "A" 0 - 3 ALEVIN "A"

Decimo septimo encuentro de liga disputado el domingo 21 de febrero de 2016, en el campo municipal "Jose Mangriñan" del Grao de Castellón a las 9:15 h.



Tras la jornada anterior no conseguir puntuar a pesar de realizar un buen partido, en esta ocasión visitabamos al colista de la categoria. Este dato no deberia confiarnos y seguir en la misma linea que hasta ahora.

Equipo Incial: 1.Julian (P), 2. Salva (C), 4. Javi, 5. Marc, 10. Carlos, 11. Jorge, 12. Joan y 15. Fran.

Suplentes: 3. Lluis

Goles: 2 Carlos, 1 Javi

La primera parte empezó muy igualada para los dos equipos. Los locales sorprendieron por su buen toque del balón y su impetud en los minutos iniciales. A nuestros alevines les costo entrar en el partido, seguramente por la confianza previa, pero poco a pose se fueron sobreponiendo y creando peligro en la porteria rival. En el min. 18 Carlos de disparo lejano adelantaba a los ondenses. Antes del descanso hubieron varias ocasiones, pero el portero local realizó paradas de gran merito. Asi pues con el 0-1 tendriamos un respiro.

La segunda parte fue diferente, el equipo concienciado de que debia subir una marcha para ir a por el partido, se puso manos a la obra. Una ocasión tras otra era rechazada por el portero rival. No fue hasta el min. 51 cuando en una recuperación Javi se plantaba delante de la porteria y de tiro raso cruzado ponia el segundo. En el 59' tras tiro de Jorge, el balón quedaba franco para que Carlos solo tuviera que empujarlo. Resultado final de 0-3 para los rojiblancos.

Aunque no fue uno de nuestros mejores partidos, el equipo supo sufrir y tener paciencia para sacar el resultado. Ahora a cargar las pilas en estas dos semanas de parón.