miércoles, 17 de febrero de 2016

PREBENJAMIN "A" 5 - 0 JUBALAMA




Partido de la mañana del sabado , bastante viento. Jugaron  NACHES CARLOS  DIEGO  VICENTE  WALID  DAVID HUGO LUCAS , luego salieron ISMAEL PAU.

Los primeros minutos de partido el Jubelama  nos aprieta y crea varias ocasiones de peligro pero nuestra defensa y Naches resuelven bien , poco a poco vamos cogiendo las posiciones y vamos creando ocasiones de gol y en el minuto 11´ Hugo anota el 1 a 0 ,  con este gol nuestro prebenjamin  comienza a jugar mejor  y aprovecha los espacios que va dejando el Jubelama en sus ataques a la desesperada  para intentar empatar  pero no habrian mas goles  en esta primera parte.

Comienza la segunda parte y nuestro prebenjamin se va adueñando del partido y llega con mas claridad al area del Jubelama  y en el minuto 38  Hugo anota el 2 a 0 ,  éste gol nos dará confianza y tranquilidad para afrontar los minutos restantes , a medida que avanza el partido le cuesta más llegar a nuestra area al Jubelama , en el minuto 45, Lucas anota el 3 a 0  , y en el 47´ Hugo de nuevo en una gran jugada individual anota el 4 a 0  , con el partido finalizado en un contraataque rapido de nuestro prebenjamin Walid  anota el definitivo 5 a 0.

Buen partido de todos, enhorabuena por esa racha de cinco victorias seguidas  y a seguir trabajando duro.