miércoles, 17 de febrero de 2016

ALEVIN "C" 4 - 0 CD RODA "C"

Partido disputado a las 10:15 en La Cossa donde enfrentaba a los dos mejores equipos según la clasificación.

El partido no se desarrolló por el camino del buen juego y de las posesiones que nuestro alevín nos tiene acostumbrados, ya que se debía de cambiar el guión debido a que solemos estar observados semanalmente.

Debido a este planteamiento, jugaríamos un fútbol más directo para evitar regalos innecesarios en un partido tan importante. Aún así el Roda no daba un balón por perdido y sus niños estaban trabajando muy bién evitando cualquier acercamiento local. Tras un inicio dode el partido no acababa de tener un dominador claro, los cambios acabaron de decantar un poco el partido. Younas, una vez más, salió desde el banquillo para recoger un balón en la zona media, driblar al defensa y cruzar el balón para poner el 1.0 en el marcador. El partido seguía con los dos equipos luchando cada balón como si fuera el último, y tras un perfecto lanzamiento a balón parado , este se cuela por la misma escuadra, 2.0 y descanso.

La segunda parte, bajo mi humilde opinión, fue magistral por parte de los locales. Magistral en el aspecto de hacer lo que se debía y lo que se había hablado en el descanso. Teníamos que elegir mejor las acciones , distingir entre cuando despejar y cuando bajar el balón, distingir cuando presionar y cuando dejar que el Roda saliera unos metros para jugar al contraataque, y así lo hicieron los locales. A raíz de hacer bién estas dos premisas, lo dicho, Toni después de un buen pase al hueco rebentó el balón que se coló por la mismísima escuadra poniendo el 3.0 en el marcador. Y Pepe tras un nuevo contraataque materializaría el 4.0 definitivo. Una vez más vemos lo que es un equipo. 8 jugadores que salen de inicio y trabajan de forma incansable , 3 más que esperan su momento y ponen el partido patas arriba nada más saltar al terreno de juego y 1 más que alienta desde el banquillo incansablemente a sus compañeros ( gracias Victor ).
En resumen: a pesar de la baja de Víctor, Vilar jugando lesionado y Anas con gastroenteritis, supimos ser mejores y así lo reflejó el resultado final.
Enhorabuena chicos , familiares y amigos que nos apoyan cada sábado de manera ejemplar.

TOTS UNITS FEM EQUIP !!!