miércoles, 3 de febrero de 2016

DRAC "A" 1-2 INFANTIL "B"



Titulares: Collado, Rubén, Pau, Castañ, David, Agus, Miguel Ángel, Varella, Iker, Lizondo y Álvaro.

Suplentes: Chema, Sergi, Badenas, Víctor y Pejó.

Empezó el encuentro muy igualado, con ocasiones para los dos equipos. El Onda buscaba el juego rápido por las bandas y a su delantero.  En un balón a la espalda de la defensa local, Álvaro se hace con la posesión del balón, encara al portero y realiza un pase a Iker que lo empuja sin oposición, el árbitro lo anula, estando en posición legal.  En el minuto 20 los locales se adelantan en el marcador. A los 6' en un balón largo lanzado por Collado es aprovechado por Álvaro que bate al portero por debajo de las piernas. Minutos después en un balón suelto dentro del área local, Iker lanza y el balón entra por completo en la portería, pero rápidamente los defensas lo despejan fuera y el árbitro vuelve a anular otro gol.Se llegó al descanso con la convicción de seguir luchando hasta el final, como siempre. Además se aprovechó para corregir algunos errores en la presión sobre el rival.

La segunda parte estuvo más trabada, en la que durante un transcurso los locales crearon bastante peligro en campo contrario. Hubieron bastantes córners a favor del Onda, pero sin materializar ninguna ocasión. En el minuto 65, Chema, dentro del área recibe un balón y lo empuja dentro de la portería y árbitro vuelve a anularlo, siendo otro gol legal. En el último minuto del partido, Chema realiza una muy buena acción y le propician una patada dentro del área, en esta ocasión al árbitro no le quedó otra opción que señalar la pena máxima, donde Migue  ha engañado al portero local para conseguir los tres puntos.

Nuestro equipo ha jugado con mucha intensidad, con gran actitud, siendo solidarios en todas las acciones en ataque, con el objetivo en la mente de conseguir los tres puntos a base de ímpetu, y finalmente conseguir la victoria tan trabajada merecidamente, a pesar de las adversidades. El equipo ha captado el mensaje de competir los 70 minutos que dura el partido, ya que es la segunda semana consecutiva ganando en el último minuto. Estos hechos nos dan aún más ganas de trabajar mejor y más fuerte para seguir compitiendo a un buen nivel. Estoy muy satisfecho con los 18 jugadores de la plantilla, con el compromiso que demuestran cada día, incluso los jugadores que por circunstancias no juegan con el equipo alguna semana, se desplazan a animar al equipo, muy buena señal.

Próximo encuentro en la Serratella frente al Vilavella, equipo que ganamos muy apurados, sus jugadores son siempre muy competitivos, vamos a tener que hacer muy buen partido si queremos seguir sumando.

Que nos ganen por ser mejores, pero no por actitud e intensidad!!!