viernes, 5 de febrero de 2016

Juvenil "B" 1 – 1 Primer toque



Décimo­octava jornada de liga en la que nuestro juvenil B se enfrontaba al líder de la clasificación en la tarde del domingo.

Once inicial: Jordi, Ferran, Lahuerta, Sergio, Escudero, Vidal, Carlos, marc, Solá, Denis y Migue.
En el banquillo quedaron: Josep, Varella, Arroyo, Javi y Alex.

El partido fue un calco del que se pudo ver hace dos jornadas ante el Roda, donde los nuestros juntaban lineas a tres cuartos de campo y esperaban el ataque rival, ya que si salían a por ellos dejarían muchos espacios entre lineas los cuales podrían aprovechar los visitantes.

La tónica general de la mayor parte del partido, sobre todo de la primera parte, tenia la posesión de balón los visitantes y nuestro juvenil salia a la contra, intentando sorprender. Sabíamos que aguantando la portería a cero los primeros 45 minutos teníamos medio trabajo hecho, y así fue, aunque el equipo visitante tubo algunas ocasiones fueron desbaratadas por el buen trabajo defensivo de los once. En ataque tuvimos un par de ocasiones a balón parado y algún balón en profundidad, aunque sin peligro alguno. Así que al descanso, el marcador seguía 0 – 0.

La segunda parte, los nuestros salieron con la misma mentalidad, pero en el minuto 61, los visitantes consiguen adelantarse en el marcador después de sacar un corner, donde Jordi es bloqueado por un jugador visitante y fruto de ello despeja al centro donde consiguen finalizar y anotar. El arbitro no pitó falta al portero y el gol subió al marcador. Los nuestros no se fueron del partido con este gol, pero en el minuto 72, tras unas entradas que el arbitro no corta, hay una breve tangana donde se ven implicados todos los jugadores y el arbitro detiene por minutos el partido.

Fruto de ello, expulsa a un jugador por equipo, y a partir de aquí el partido cambió. Los visitantes no eran claro dominadores de partido y los nuestros se lo creyeron mas, les jugaban de tú a tú. A falta de 3 minutos para el final, se monta defensa de 3 y Carlos Mas sube como delantero centro. En bendito momento ocurrió, ya que el primer balón que toca después de lucharlo con un rival anotó el gol del de empate. Así con el 1 – 1 terminaría el partido.

Gran trabajo de despliegue táctico y físico de los 16, que consiguieron un punto que sabe a mucho contra el líder. Esta semana, el viernes toca desplazarse a Rafalafena para seguir luchando en sumar puntos.