miércoles, 17 de febrero de 2016

RESUMEN DE LA PRIMERA PRIMERA VUELTA F-8




Una vez finalizada la primera vuelta de todos los equipos de F 8, el CD Onda tiene a seis equipos clasificados entre los tres primeros de sus respectivas ligas.



Dos equipos, el Alevín “C” y el Prebenjamín “C”, han sido Campeones de invierno destacando en sus ligas, dos equipos que están ocupando la segunda posición realizando un gran fútbol como son el Benjamín “B” y el Benjamín “C” y otros dos que ocupan la tercera posición y lucharán hasta el final para conseguir sus objetivos que son el Benjamín “A” (campeón en las tres competiciones que han disputado como federados) y el Alevín D que ya se alzó con el título la temporada anterior.

Los Alevines “A”, “B” y “E” están trabajando muy bien y las últimas jornadas están siendo muy positivas. 
Los benjamines “D” y “E” siguen en sus ligas con altibajos aunque cada día se superan y juegan mejor al fútbol. Gran trabajo de Pascual, Alberto, Omar y  Lahuerta.

El Prebenjamín “A” ha conseguido varias victorias consecutivas y empieza a acechar los primeros puestos de la tabla.

Los Prebenjamines “B” y “D” son un ejemplo para la escuela. Luchando en ligas muy duras no pierden la cara a ningún partido y se dejan la vida en el campo. Espectacular el trabajo diario de estos niños y el de sus entrenadores y ayudantes.

Los Querubines disfrutan cada partido como si fuera el último. Las ganas que tienen estos niños les conducirá a cumplir su objetivo con el paso de los años.




TOTS UNITS FEM EQUIP!!!