miércoles, 10 de febrero de 2016

ALEVÍN "E" 8-1 Tonín


Partido contra los colistas fácil y asequible para los nuestros, para jugar de la forma que más nos gusta, el toque.
 
De principio salieron: Iker; Adam, José, Manel; Pablo, Zaka, Dani Pérez; Dani Sánchez. En el banquillo se quedaban Miguel y David.
 
En la primera parte parecía que no querían entrar los goles, hasta que en el minuto 16 un disparo de Dani Sánchez abrió la lata y fueron llegando más seguidos los goles. Tan solo dos minutos más tarde otra vez Dani Sánchez, el pichichi del equipo marcó el segundo y un minuto más tarde Zaka hacía el tercero. Antes de irnos al descanso fue Pablo quien ponía un relajante 4-0 en el marcador.
 
En el descanso les felicitamos por el trabajo bien hecho y les volvimos a recordar que era un partido aparentemente fácil y que queríamos tener el balón y tocar, el gol llegaría pronto o temprano, no queríamos ir obsesionados con el gol.
 
Y en la segunda parte, nos hicieron caso y al toque tranquilamente a los 30 segundos marcó Manel el quinto, 5-0. Dani Pérez se unió a la fiesta de goles marcando el sexto. Nuestro pichichi del equipo quería hacer hat-trick y no sabía cómo y en una jugada de fallo de los defensas se metió un gol en propia Dani Sánchez, el único gol que vieron los visitantes.
Pablo quiso marcar el segundo y en una jugada aprovechó el hueco y puso el 7-1, 7 minutos más tarde, a falta de uno para el final, David marcó su esperado gol por fin, un jugador así se merece marcar todos los partidos.

Esta semana nos toca otro partido difícil, así que a entrenar bien y a luchar, demostrado está que dando sabéis, Alevín E!