miércoles, 17 de febrero de 2016

C.F. PLATGES DE MONCOFAR 0 - 2 ALEVÍN "D"



ALINEACIÓN : JAUME - IZAN - HUGO - MARIO - ALEJANDRO - YERAY - RAÚL - JORGE .

TAMBIÉN JUGARON : KEVIN - DANI - JAVIER - ÁLEX .

GOLES : 0-1 ( DANI ) ; 0-2 ( DANI ).


Esta semana teníamos que desplazarnos hasta la localidad de Moncofar , en el que sería el primer partido de la segunda vuelta . Un rival situado en la zona baja de la tabla , pero que debido a las dimensiones del terreno de juego y sobretodo el mal estado de este , hacía preveer que el partido no sería nada fácil ; ya que como nos ha pasado en otras jornadas , donde las condiciones eran las mismas , hemos sufrido bastante .

En el comienzo del partido nos ha costado mucho aclimatarnos al terreno de juego y no conseguíamos hacernos con el dominio del partido , incluso puede decirse que el Platges de moncofar , se acercó mas que nosotros , aunque tampoco sin llegar a tener ninguna ocasión clara . No fue hasta el minuto 18 , cuando Dani , sin pensárselo cogió un balón a botepronto , y con la zurda desde la frontal nos  puso por delante en el marcador . Este gol nos dio mas tranquilidad y pasamos a ser nosotros los que poco a poco nos íbamos acercando a la portería rival . Y mejor se pusieron las cosas cuando seis minutos después , en otro lanzamiento muy parecido al del primer gol , otra vez Dani , pero esta vez con la derecha consiguió el 0-2 . Resultado con el que se llegaría al descanso del partido.

El segundo tiempo tampoco fue nada vistoso , ya que salvo alguna jugada , era practicamente imposible realizar tres pases seguidos por lo que había que buscar un fútbol mas directo , y claro , en ese tipo de juego el equipo no se encuentra cómodo . A pesar de todo esto , apenas sufrimos para dejar nuestra portería a cero y así evitar cualquier tipo de sorpresa o nerviosismo. Al final el marcador ya no se movería . Con lo que conseguimos tres puntos muy importantes para seguir en esa pelea por el primer puesto .

La próxima jornada nos visita el Benicato , un equipo que ya ha dado mas de una sorpresa en esta liga , por lo que tendremos que estar muy atentos !!! .