miércoles, 17 de febrero de 2016

BENJAMIN "C" 6 - 2 C.D. RODA "C"



Titulares: Toni, Marc, Salva, Adrián, Edu, Xavi, Gorka (c) y Víctor.

Suplentes: Juan, Jose y Andreu.

Tres puntos en un partido con demasiadas concesiones al rival.

La primera parte, donde no hubo un claro dominador del juego, los ondenses cometieron muchas imprecisiones en el pase (muchos balones perdidos) y líneas bastante separadas (recuperación de balón lenta) aunque la efectividad del CD Onda maquilló estos factores. A los dos minutos, Xavi marca con la cabeza el primer gol a centro de Víctor. El conjunto visitante estuvo peleón y empató el partido con un centro desde la izquierda que no blocó Toni (8’). Dos minutos más tarde, Edu puso el 2-1 con un tiro con la izquierda desde la frontal del área, y en el minuto 23 Xavi pone el 3-1, a pase de Edu, con el que se marchó al descanso.

En la segunda parte se vio una mejoría en el juego del conjunto de Onda, que tuvo más el balón y generó muchas más ocasiones de gol que en el primer período. Así pues, Edu estrelló un balón en la madera y después asistió a Juan (2’) para batir por arriba al portero entrando por el carril izquierdo, y casi seguidamente, peinando un balón aéreo que definió Gorka con la cabeza salvando la salida del portero rival (5’). El último gol local lo anotó Xavi en una buena jugada individual dentro del área (13’). Con el 6-1 en el marcador el equipo se relajó y encajó un segundo gol a falta de diez minutos con una mejorable salida de balón de Marc que hizo un pase horizontal al delantero para poner el 6-2 definitivo.

Como conclusión, se fue de menos a más pero sin llegar al mejor nivel del equipo, los jugadores deben de exigirse más o en los próximos partidos se sufrirá ya que se dieron demasiadas facilidades al rival aunque éste sólo tiró tres tiros entre los tres palos. Destacar los buenos cambios de orientación de Edu en dos de sus tres asistencias.