miércoles, 3 de febrero de 2016

ALEVÍN "D" 8 - 1 ARTANA C.F.

 
 
ALINEACIÓN : JAUME - ALEX - HUGO - MARIO -YERAY - JORGE - RAÚL - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : ALEJANDRO - KEVIN - JAVIER .

GOLES : 1-0 ( DANI ) ; 2-0 ( RAÚL ) ; 3-0 ( RAÚL ) ; 3-1 ; 4-1 ( YERAY ) ; 5-1 ( JORGE ) ; 6-1 ( YERAY ) ; 7-1 ( RAÚL ) ; 8-1 ( JORGE ) .


Partido correspondiente el de este sábado a la jornada número 14 del campeonato liguero . En esta ocasión venía a visitarnos el Artana C.F. 

El partido empezó con nuestro equipo intentando hacerse el dominador absoluto del juego y del partido . La premisa era clara ; jugar bien abiertos con un jugador a cada lado y un delantero referencia para dar apoyos a estos jugadores . y así es como se llegaba a crear peligro , y aunque tuvimos varias ocasiones para hacer gol , este no llegó hasta el minuto 6 , obra de Dani . En el campo solo había un dominador aunque tampoco sin llegar a realizar un gran juego y fallando bastantes pases fáciles . Aún así el equipo seguía llegando a la portería rival . En el minuto 13 , Raúl , después de haber tenido varias ocasiones , consiguió el segundo de la mañana , y seis minutos después ,  repetiría con un gran tiro con la izquierda . Buena ventaja la que habíamos conseguido , aunque se redujo justo antes del descanso , con un buen gol del equipo visitante gracias a una vaselina . Al descanso 3-1 , que se antojaba corto viendo lo que había sucedido en el partido .

El segundo tiempo empezó de la misma manera , y aunque el juego no era del todo claro , los goles no tardarían en llegar . El encargado de abrir mas brecha fue Yeray , con un buen lanzamiento de falta lejana . A partir de ahí , hasta en cuatro ocasiones mas lograríamos perforar la portería rival . Los encargados fueron Jorge , por partida doble , Raúl y Yeray . Al final el marcador reflejaba un claro 8-1 , que demostraba la superioridad que hubo en el partido .

La próxima semana visitamos el campo del Soneja , con lo que será un partido duro , pero al que los chicos no tienen ningún miedo . Buena suerte a todos !!! .