miércoles, 17 de febrero de 2016

C.D. WORLDSPORT 2 - 5 PREBENJAMÍN "B"



ALINEACIÓN : JOSE - JOAQUIN - DAVID - ROGER - VÍCTOR - ARRANDO - RUBIO - RUBEN
TAMBIÉN JUGARON : DANI - AITOR - TOMÁS - MARCO .

GOLES : 0-1 ( RUBIO ) ; 0-2 ( DANI ) ; 0-3 ( DANI ) ; 0-4 ( P.P. ) ; 0-5 ( RUBIO ) ; 1-5 ; 2-5 .


Esta semana nuestro prebenjamín "B" tenía que desplazarse al campo Gran VÍa , de Castellón . Esta vez el rival era el Worldsport . Desde el primer minuto fuimos los que dominábamos el juego y quienes rondaban por el área rival con mas peligro , con lo que se veía que el gol podría llegar muy pronto . Y así fue , ya que en el minuto 9 , Rubio , remató de primeras dentro del área . A partir de este gol todavía se acentuó mas el dominio ; y gracias a eso aún llegarían dos goles mas antes del descanso , el autor de estos fue Dani.

En el segundo tiempo los chavales salieron con ganas de seguir haciendo un buen partido y conseguir algún gol mas . En el minuto 30 , tras un saque de esquina sacado por Hugo Tomás , un defensor , en su intento por despejar el balón , se introdujo el esférico en su propia portería , y en el minuto 36 , después de otro córner , entre Hugo Rubio y un defensor consiguieron el 0-5 . Un marcador muy amplio que hacía que los niños estuvieran muy contentos .

Ya terminando el partido , tuvimos un par de despistes que nos costaron dos goles , con lo que el Worldsport maquillaría el resultado y lo dejaría en el definitivo 2-5 .

Cuando el árbitro pitó el final del partido los chicos estaban muy contentos con la victoria y con el trabajo realizado . Solo queda felicitarles por las ganas que le ponen en cada partido y entrenamiento ,  y gracias a eso están consiguiendo muy buenos avances. ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR TRABAJANDO!!! .