jueves, 25 de febrero de 2016

INFANTIL "C" 3 - C.F. JUBELAMA DE CASTELLÓN "C"

Décimo septimo encuentro de liga disputado el sábado 20 de febrero de 2016, en el campo municipal  "La Serratella" de Onda a las 10:30 h.

Equipo Inicial: Hugo (P), Molina, Juan, Salva, Nacho, Musta, David P., Ibañez, Andrey, Diego y Rodenas.


Suplentes: Segura (P), Santi, Luis, Zarzoso y Wadie.

Goles:

Min. 5: 0-1
Min. 32: 0-2
Min. 33: 0-3
Min. 35: 1-3 Ibañez
Min. 41: 2-3 Santi
Min. 59: 3-3 Wadie 
 
Esta semana tras mejorar el juego en la jornada anterior, esperabamos conseguir puntuar para coger confianza de cara a seguir mejorando.

La primera parte pronto se puso cuesta arriba con el gol tempranero. A pesar de trasponerse el equipo apenas llegaba con peligro a la porteria rival. Dos goles mas dejaron al equipo tocado, aunq el gol de Ibañez de penalti antes del descanso dio esperanzas al equipo.

La segunda parte, ya con las indicaciones oportunas, los jugadores mostraron otro juego y llegaban con mas peligro a la porteria de los castellonenses. Con los goles de Santi y Wadie, los infantiles empataron un partido dificil y todavia hubo tiempo de haberse podido llevar la victoria. Pero no dio tiempo a mas. Con el 3-3 llegariamos al final.

Buena segunda parte del equipo que nos tiene que servir para tenerlo de referente para futuros partidos, buena colocación, esfuerzo y trabajo de todo el equipo.