miércoles, 24 de febrero de 2016

SAN PEDRO "A" 0 - 8 BENJAMIN "A"



Partido de la maña del domingo. Jugaron: IZAN, PAU, GUZMAN, MIGUEL, SULA, MANUEL, MARC, DANI luego salió AITOR.

Comienza el partido y ya en los primeros minutos nuestro Benjamin se adueña del balón y manda del partido, se trata bien el balón, se da seguridad a los pases y se van creando sin prisa ocasiones de gol y llega el 0 a 1 en el minuto 5´ por parte de Dani, con este gol el San Pedro intenta reaccionar, pero nuestro Benjamin está bien posicionado y desbarata cualquier intento del San Pedro de acercarse a nuestra área. Se sigue jugando bien, combinando el balón y se crean muchas ocasiones de gol, pero no llegaria el 0 a 2 hasta el minuto 20´ anotado por Manuel, y cuando el arbitro va a dar por finalizada la primera parte, en una bonita jugada ensayada de saque de esquina sacado por Sula con pase a Marc, que anota el 0 a 3.

Comienza la segunda parte y a pesar de haberlo comentado empieza a apoderarse de cada uno el ego de meter el gol lo que va a dar pie a que el partido pierda lucidez y las jugadas individuales se apoderan del juego combinativo de equipo , el San Pedro quiere pero no puede y en el minuto 37´ Aitor se estrena como goleador y anota el 0 a 4, con este gol el San Pedro da por sentenciado el partido y en el minuto 39´Manuel anota el 0 a 5. Dos minutos después, en el 41´, Dani anota el el 0 a 6, el partido está roto y el San Pedro se limita a evitar una goleada, aún asi llegarian dos goles más uno de Dani en el minuto 45´ y otro de Aitor en el minuto 48´. Mucho castigo para un equipo de F8 que lo intentó durante 20´ minutos pero que no pudo hacer nada ante la superioridad de nuestro Benjamin. 



Enhorabuena a todos y resaltar el buen trabajo en defensa que estan realizando tanto Guzman como Pau, a seguir trabajando que los próximos tres partidos vamos a enfrentarnos a rivales muy diferentes y que nos van a exigir jugar con una intensidad y una actitud máxima.