miércoles, 10 de febrero de 2016

C.D SONEJA 6 - 3 ALEVÍN "D"


ALINEACIÓN : JAUME - ÁLEX - HUGO - MARIO - YERAY - RAÚL - IZAN - DANI .

TAMBIÉN JUGARON : ALEJANDRO - JORGE - JAVIER - KEVIN .

GOLES : 1-0 ; 1-1 ( YERAY ) ; 2-1 ; 3-1 ; 3-2 ( DANI ) ; 4-2 ; 5-2 ; 6-2 ; 6-3 ( JORGE ) .

Partido muy complicado el que teníamos esta semana . Jugábamos en casa del Soneja , rival que nos seguía en la tabla de clasificación con un punto menos . Sabíamos que el partido tenía que ser muy duro , por varios motivos ; porque son un buen equipo , porque son jugadores de segundo año y por un terreno de juego ( muy pequeño ) al que se acoplaron mucho mejor .

Todo esto mencionado no nos sirve de excusa , ya que el equipo salió muy relajado y en esas condiciones cualquier equipo nos hubiera ganado . No fue hasta el minuto 15 cuando el equipo encontró un poco su sitio en el campo , pero el resultado para entonces ya era de 3-1 , el autor de nuestro gol fue Yeray , tras un lanzamiento de falta desde la frontal. En el tramo final del primer tiempo , Dani, recortó distancias y dejó el partido abierto para la segunda parte .

En el segundo tiempo salimos mas enchufados y dispuestos a levantar el partido ; tuvimos varias aproximaciones , pero los lanzamientos siempre eran demasiado centrados y por lo tanto fáciles de atajar para su portero . En el minuto 37 vino la jugada que caería como un jarro de agua fría . En un lanzamiento de córner casi raso , un atacante suyo puso el pie entre todas las piernas que habían por allí y consiguió el 4-2 , que nos hizo venirnos abajo  a nosotros y crecerse a ellos . Todavía conseguirían dos goles mas , el segundo de estos , de una bella factura tras un impresionante lanzamiento de larga distancia , que después de tocar en el larguero se coló en la portería sin que nada pudiera hacer nuestro portero . Ya acabando el partido , Jorge , maquilló un poco el resultado para dejarlo en en el definitivo 6-3 .

Primera derrota de la temporada en la última jornada de esta primera vuelta . Los chicos han conseguido un balance de 10 victorias , 4 empates y una sola derrota . Grandes números que nos van a hacer pelear por estar ahí arriba hasta el final . 

Ahora a trabajar y a pensar en el Platges de Moncofar . Mucho ánimo a todos !!! .