miércoles, 17 de febrero de 2016

INFANTIL "A" 3 - 2 C.F.SAN PEDRO "A"



GOLES: 2 IVÁN Y ÁLVARO.

Equipo titular: Joan, Nacho, Miguel, Musta, Chiva, J. Ángel, Mezquita, Álvaro, J. Albert, Iván y Pepe. En el banquillo esperaban Carlos, Valero y Youssef.

Sábado a las 10:00 nos enfrentaba a un rival conocido, el San Pedro, un rival que en pre temporada ganamos y que en la primera vuelta nos metió 4 goles en el Grao de Castellón, conocíamos sus armas, donde nos podían hacer daño y donde les haríamos daño nosotros.

El equipo salió enchufado desde el calentamiento pero solo empezar a calentar se estropeó con la lesión de Valero, a Musta le tocó calentar de urgencia y salir de inicio y con ello se cambiaron varias posiciones.

El equipo empezó muy bien, bien posicionado defensivamente y justo en el minuto 2 de partido, tras una galopada de Pepe por banda derecha saca un centro al área e Iván como siempre tiene la caña preparada y consigue el 1-0 en el marcador.

Este gol dió confianza al equipo y se vieron jugadas con peligro a favor del equipo local, tanto que en el minuto 17 de nuevo Iván tras ganar en velocidad a la defensa se planta solo delante del portero y con sangre fría define a la perfección.

El partido se ponía de cara muy pronto, el rival nos atacaba por momentos con muchas jugadas pero gracias a la fuerte intensidad defensiva y a la buena colocación de todo el equipo se conseguía evitar que se acercaran en el marcador.

El partido avanzaba y los nuestros seguían teniendo ocasiones, Álvaro, Iván, Jose o Pepe tenían las más claras y al descanso nos podíamos ir con más ventaja pero no fue así.

El descanso nos vino bien porque ya estabamos mermados fisicamente, habíamos hecho una muy buena primera mitad, sobretodo defensivamente todo el equipo y no queríamos que nos pasara factura la segunda mitad, pero por desgracia fue así.

El rival salió volcado en busca de un gol que les metiera en el partido y en el minuto 42 consiguió reducir diferencias.

Era un momento crítico para los nuestros que no queríamos que ocurriera pero fue así y solamente 7 minutos después el rival conseguía las tablas en el marcador tras un mal despeje nuestro.

Un partido que teníamos controlado se nos ponía cuesta arriba, para colmo Miguel se lesiona y tenemos que reestructurar al equipo, con ello empezamos a defendernos como podíamos e intentar salir alguna vez a la contra, y gracias a ello teníamos ocasiones de peligro que el portero evitaba o nosotros mismos no conseguíamos finalizar.

Todo parecía que iba a quedar en reparto de puntos hasta que a falta de cinco minutos Iván dentro del área saca un pase atrás que Álvaro con el interior cruza al palo largo de la portería y nos ponía 3-2 en el marcador.

Victoria importantísma, merecida y trabajada de los nuestros que se llevan 3 puntos vitales para seguir ganando en confianza y seguir creyendo en el trabajo que estamos haciendo.

Seguid así equipo!!!