miércoles, 24 de febrero de 2016

Benjamín "D" 5-4 E.F.Benicato




Buen partido de los locales en el cual consiguieron los 3 puntos aunque al final acabaron sufriendo y pidiendo la hora al arbitro...

El partido comenzaba bien para los locales porque ya en el minuto 1 David conseguía después de un buen centro rematar y meter el primero para los suyos.
Poco después en el minuto 8 Ian hacia el segundo después de un buen regate dentro del área y un buen disparo al que el portero no pudo llegar, las cosas pintaban muy bien porque al poco del comienzo del partido los locales ya ganaban por 2-0.
En el minuto 10 el delantero del equipo visitante robaba el balón a la defensa del Onda y encarando solo cara a puerta marca el 2-1 con el cual recortaba distancias.
10 minutos después un el 20 en una jugada peligrosa del equipo visitante la defensa del Onda intenta despejar el balón con la mala suerte que el despeje entra dentro de su portería y el marcador se ponía en empate 2-2.
Pero 2 minutos después en el 22 Javi iba a poner el 3-2 a favor de los locales con el cual se iban con ventaja al descanso.

Al comenzar la segunda parte el Onda salió muy bien y con mucho peligro cada vez que llegaba a portería del equipo rival y buscando más goles para decidir el partido.
Y en el minuto 27 Adrian conseguía hacer 1 de los dos goles que metió en el partido y justo al meter este un minuto mas tarde en el 28 metía el otro y ponía al Onda por delante con un resultado de 5-2.
El partido parecía sentenciado pero no iba a terminar la cosa así y los visitantes buscaron meterse otra vez en el partido.
Y lo hacían en el 39 después de un mal entendimiento del defensa con el portero el equipo local provocaba una cesión dentro del área que acababan transformando en gol y ponía el 5-3.
Y a falta de 7 minutos para el final en el 42 el equipo visitante conseguía acercarse aun mas y metiendo presión al final del partido con el 5-4 que ya no iba a cambiar y iba a dar la victoria a los locales.

Esta bien porque jugamos bien y ganamos, pero hay que mejorar y no cometer esos fallos en defensa que te pueden costar mas de un partido...