miércoles, 3 de febrero de 2016

CD CASTELLÓN 2-4 BENJAMIN "C"


Titulares: Toni, Gorka, Salva, Adrián, Edu (c), Juan, Xavi y Marc.
Suplentes: Jose, Mateo y Andreu.


Victoria a domicilio, en casa de un señor rival, en el que el equipo que tuvo más efectividad se llevó los tres puntos.


Primera parte muy seria del equipo ondense, donde el equipo estuvo muy ordenado en todas las líneas. Una defensa contundente y un portero muy acertado mantenieron el marcador a cero a pesar de un lanzamiento al poste (que venía de un fuera de juego de tres metros no pitado). En ataque el equipo estuvo bien posicionado y sacrificado en defensa para ayudar a recuperar el balón y poder salir por bandas y generar ocasiones. A los 12 minutos Xavi abrió el marcador (entrando por el carril del 10) a pase de Edu en un buen cambio de orientación. Cuatro minutos más tarde, Andreu puso el 0-2 con un disparo desde zona de ¾ después de una rápida combinación entre Mateo y Edu.


La segunda parte se cambiaron los papeles y el equipo local dominó el juego. El equipo “orellut” estrelló un lanzamiento de falta en el travesaño y empató el partido con dos goles en los minutos 6 y 13. Un gol después de un rechace del portero y otro proveniente de una clamorosa falta en la frontal a Gorka no pitada. Después de esto, el CD Onda se rehizo y volvió a recuperar el balón y buscó la portería rival aprovechando la velocidad de Andreu por banda derecha. En el tramo final del encuentro, con el partido roto y con muchos espacios, se dieron bastantes situaciones de 4 contra 3 que acabaron en saques de esquinas a favor. El conjunto de Onda sacó provecho de las ABP y anotó dos goles. Minuto 17 Xavi remata la ABP4 botada por Edu, y minuto 23 Andreu remata (en fuera de juego) la ABP2 a centro de Juan.


    Ahora hay que seguir trabajando para mejorar de cara al próximo partido, dónde el equipo recibe la visita del líder. Para finalizar, dar la enhorabuena a TODOS los jugadores del equipo por el esfuerzo hecho ya que sin el trabajo de sólo uno de ellos la victoria no se hubiera dado. Destacar el partido de Edu y sus tres asistencias y la sublime actuación de Gorka en el lateral derecho.