miércoles, 3 de febrero de 2016

Jubelama CS 1-2 Alevín "E"



Ocho titutlar: Iker; Abba, Manel(capitán), Adam; Pablo, Zakaría, David; Dani Sánchez.
 
Banquillo: José, Miguel, Dani Pérez.

Al grito del capitán y la piña entera "Vamos a perder? NO, Vamos a empatar? NO, Y qué vamos a hacer? GANAR, GANAR y GANAR" que no falta en ningún partido, el equipo salió con muchas ganas sabiendo que era un partido muy complicado y muy sufrido de ganar, pero las ganas no faltaron de intentarlo, y se logró, nos llevamos tres puntos muy valiosos para nosotros moralmente.
 
En la primera parte se aguantó el 0-0 creando tanto ellos como nosotros ocasiones sin éxito hasta que en el minuto 28 un robo de balón de Dani Pérez al portero de forma pícara se convirtió en el 0-1 yéndonos así al descanso.
 
En la segunda aprte, despúes de la charla nuestra de motivación y enhorabuena diciéndoles que este partido lo íbamos a ganar tan solo si seguiamos así de fuertes y de ordenados en el juego. En el minuto 35 nos empataron a causa de un lapsus defensivo, pero que Pablo arregló a los siete minutos con un gol olímpico que volvía a ponernos en ventaja, y supimos aguantar este resultado hasta el final de forma sufrida.
 
Salieron al campo y lo demostraron sesenta minutos más que este equipo vale más de lo que la gente se cree. Es un equipo de garra, esfuerzo, compañerismo y fútbol., y así se consiguen muchas cosas, sobre todo una buena piña que es lo que queremos más que los resultados aunque también nos guste ganar.
 
Enhorabuena chicos, a seguir así, la próxima semana es un partido aparentemente más fácil si no nos confiamos y salimos a jugar como sabemos. Hay que irnos de la primera buelta con un sabor bien dulce. A seguir entrenando y mejorando!