miércoles, 24 de febrero de 2016

PREBENJAMIN "C" 4 - 3 PRIMER TOQUE "C"



Partido de la tarde noche del viernes. Jugaron: MARC, ERIC, YOEL, YIAD,  DANI,  ADRIAN,  VICENTE, IKER luego salió SAMUEL.

Comienza el partido con la baja de Victor,  jugador importante en la defensa, los primeros  minutos  intentamos coger posiciones dentro del campo  puesto que el Primer Toque está mejor posicionado y se está apoderando del mando del partido, aun así, nuestro prebenjamin busca con ganas la portería contraria, y en el minuto 9´ Iker anota el 1 a 0, con este gol vamos posicionándonos un poco mejor  pero defensívamente le damos muchas facilidades al Primer Toque. Con este resultado finaliza la primera parte.

En el tiempo de descanso comentamos el desorden defensivo y hablamos para poder corregirlo. Comienza la segunda parte y el desorden en defensa continua  lo que aprovecha el Primer Toque para anotar el 1 a 1 en el minuto 27´ y el 1 a 2 en el minuto 29', en apenas dos minutos nos han remontado y las cosas se pueden poner difíciles si no reaccionamos y nos posicionamos mejor.  Poco a poco vamos corrigiendo los errores y se va jugando un poco mejor  llegamos al minuto 36  y se produce un penalti que lo lanza Iker y estrella el balón en el poste y en el rechace se produce otro penalti que lo lanza Dani y anota el 2 a 2 , éste gol nos da fuerzas y apretamos al Primer Toque  le presionamos en las salidas de balón y recuperamos pronto creando buenas ocasiones de gol y en el minuto 39´ Adrián anota el 3 a 2, buen gol y gran alegría por la  remontada. El Primer Toque no se lo acaba de creer y nuestro equipo aprovecha el momento de bajón del Primer Toque y en el minuto 40´Iker  anota el 4 a 2  un gol muy importante que nos dará tranquilidad para afrontar los últimos 10 minutos  se producen ataques en las dos áreas  y en el minuto 47´ se produce una falta y el Primer toque anota el 4 a 3 , este gol va a crear mucha tensión en los 2 minutos escasos que quedan, el Primer Toque se vuelca buscando el empate y nuestro prebenjamín se defiende bien y en un rápido contraataque Adrián está apunto de anotar otro gol pero el portero contrario realiza una gran parada, y con este marcador llegamos al final del partido.


Enhorabuena a todos por la actitud y predisposición mostradas durante todo el partido. Ánimo y a seguir aprendiendo.