viernes, 5 de febrero de 2016

C.D. DRAC “A” 2 - 0 CADETE “B”

MUCHO MEJOR
 


Derrota, sí, pero no como muchos pensaban en nuestra visita a la capital de La Plana en la que salieron los nuestro un tanto inquietos por la entidad del rival y el recuerdo del repaso de la ida. Poco a poco nos fuimos desquitando de esa presión y ese nerviosismo al encontrar a Raúl muy profundo y a Jose que recibía entre líneas para darnos aire en el ataque. Cierto es que los castelloneneses dispusieron de dos ocasiones clarísimas para adelantarse pero, al no materializarlas, nos dieron aliento y también conseguimos creamos peligro con llegadas por ambas bandas y disparos desde la frontal, aunque nos iríamos al descanso con 1-0 en el 38 en la única acción de la primera mitad en la que no logramos anticiparnos al delantero.

Tras el descanso, el rival tuvo que sacar todo su arsenal del banquillo para intentar apoderarse de la situación pero poca cosa cambió y continuamos con la misma actitud que la primera mitad. Empujados por una férrea defensa sin fisuras, una presión cada vez más alta y la firme creencia de poderle meter mano al líder. Solo la expulsión de Raúl nos lastró pero continuamos creyendo en nosotros e insistiendo para disponer de dos acciones clarísimas en las que el equipo no tuvo la suerte de materializar y empatar el partido. Solo en las postrimerías del encuentro encontrarían de nuevo nuestra meta en una acción individual de su 9 que sentenció el partido.

Estamos muy contentos por la actitud e implicación de todos desde hace semanas. La puesta en escena de nuestro equipo es cada vez más acertada y no hace más que esperanzarnos y creer fervientemente en volver a la senda de los triunfos porque el nivel competitivo y el grupo lo merecen.

A POR TRES PUNTOS NENES!!!!!